miércoles, diciembre 22, 2004

COMPAÑÍA

Simplemente, hoy he estado en el Menage a Trois con una de las personitas que más quiero. Es un bar muy chulo de Barcelona, con cervezas de la casa, que llevan el mismo nombre y un ambiente totalmente cosmopolita de la ciudad, nada que ver con lo que pueda evocar el nombre. Ya he hablado de esta personita alguna vez, y no parece inmutarse ante mis menciones pero... hoy, que parecía ser un día cualquiera, me ha alegrado el día una vez más. Los tristes días que vienen y los que vendrán más allá, serán diferentes por estos pequeños momentos, aunque él no lo sepa del todo bien.
Siempre, menos cuando llega tarde, me hace reir. Y hoy, sólo se ha pasado 5 minutos, por lo que no tenía motivo aparente para enfadarme de nuevo.
En fin, nada más, cerveza, nachos y buena compañía... ¿Qué más podía pedir hoy?
Mañana más, un nuevo día de trabajo, esperando algún que otro día de descanso mental y físico, aunque como siempre, será tan leve, que ni me habré enterado.
Lo siento Javi, hoy has sido la excusa de este post, pero sé que en el fondo, algo te gusta.