lunes, noviembre 29, 2004

Y MÁS PRUEBAS

Soy psicóloga, he hecho pasar por esto a la gente, pero las pruebas psicotécnicas durante un proceso de selección son lo peor, y más, cuando te pasan 4 tests seguidos!! Hoy he sido yo la víctima. He estado dos horas y media haciendo tests para acceder a un puesto de trabajo y... estoy muerta del cansancio. Como si me hubieran dado una paliza. Ha sido como ir a un examen pero sin haber estudiado nada de nada. Muchos nervios.
Creo que es excesivo, sobre todo si te las hacen todas seguidas, y a las dos de la tarde, sin comer.
Mañana tengo la entrevista personal de una hora, que creo que ya es lo definitivo. Ojalá merezca la pena todo esto... Ya veremos.
Lo que tengo claro es que no es el puesto de mi vida. Sé que es muy bueno, pero está aquí, en Barcelona, y seguiré queriéndome ir de esta ciudad... pero es que... allí donde me quiero ir, no sale nada y no puedo estar eternamente insatisfecha donde estoy.
De todo esto se aprende mucho pero... que pase pronto. Mañana seré yo misma en la entrevista, espero gustarles, pero tampoco quiero obsesionarme. Si no sale bien, será porque no lo merecía... todo se verá.