viernes, diciembre 10, 2004

ROMA, es AMOR al revés...

Vuelta del viaje, y vuelta alucinada. Roma es una ciudad preciosa, muy muy aconsejable, pero hay tantas cosas para ver, que por lo menos necesitas un mes para recorrerla. Hemos disfrutado por sus calles y por sus numerosos monumentos, fuentes, ruinas, plazas... Todo es enorme.
El mayor ejemplo, el Vaticano, algo inmenso y en el que disfruté muchísimo. La foto es una pequeña muestra, pero no puede apreciarse todo lo que transmite. El casco antiguo tiene su encanto y puede decirse que es una de las ciudades más ricas culturalmente hablando. No puedo dejar de mencionar mis esperados capucinos a punto de la mañana y las pizzas de esa masa inigualable...
Vuelta a la realidad, pero aún en las nubes. También será, en parte, porque hoy he comunicado a la gente de mi trabajo que me marcho, que empiezo una nueva etapa el 3 de enero, y eso me permite disfrutar aún más de mi alegría. Esto sí que va a ser año nuevo, vida nueva. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!

P.D. El título del post es sugerencia de mi amiga Hanna...