martes, noviembre 23, 2004

EXPECTATIVAS

Se cumplieron las expectaticas de este pasado fin de semana, incluso se superaron. Mis amigas disfrutaron, y yo aún más viéndolas a ellas vivir algo diferente, algo que llevaba tanto tiempo deseando.
Y una vez más me di cuenta de la diferencia entre un pueblo y una gran ciudad, y es que hasta alguien decía: "Vamos a respirar hondo, aquí que se puede".
"Vas a ganar en calidad de vida", decía alguien más, y es que han conocido el pueblo en el que viviré en un futuro, (¿lejano?, ¿cercano?), y eso, es algo muy importante para mí. Pero además, hemos disfrutado, hemos desconectado y nos hemos unido aún más.
No sé si el cambio de vida que me espera será a mejor o no, pero sé que cuento con el apoyo de todas y que cueste lo que cueste, sé que volverán a visitarlo, porque se enamoraron, porque saben que esperaré sus visitas y, sobre todo, porque las voy a echar de menos.
Creo que nací con el concepto distancia clavado en mi memoria, no he dejado de experimentarlo durante toda la vida, para bien, o para mal, siempre está ahí. Sin embargo, este concepto ha cambiado, ya no es algo tan negativo, por suerte, las distancias cada vez son más cortas. Incluso se puede decir que ni siquiera existe la distancia, o al menos, existe en la medida que dejes que exista. Yo, por mi parte, haré lo posible para que las distancias sean las mínimas, como he hecho siempre.