jueves, diciembre 02, 2004

SÍ, SÍ SÍ

Sí, sí, sí!! He conseguido el puesto de trabajo!! Después de las pruebas psicotécnicas pasé otra entrevista y hoy, he tenido la última con el consejero delegado de la empresa. Hemos llegado a un acuerdo y... empiezo una nueva etapa laboral en enero. Tengo muchas ganas, va a ser una gran cambio, pero quería dar este salto. A partir de ahora seré ejecutiva de cuentas de una empresa de Comunicación y Relaciones Públicas.
Ahora, sólo me queda decírselo de a mi jefe, un duro trago, pero eso será a la vuelta del puente ya que me voy a celebrar este pequeño triunfo a ... ROMA!!!
A la vuelta tendré mucho que contar. Hoy estoy feliz, he conseguido algo que me he propuesto y eso por ahora, ya es mucho.
He estado ausente estos días, pero han sido duros.
Os leo y os cuento a la vuelta.