jueves, diciembre 16, 2004

ZARAGOZA 2008


No he nacido en ella, ni tan solo he vivido una temporada, pero es una ciudad que siempre me ha tenido enamorada. Por eso hoy, he sentido alegría, por todos los maños y por mi medio corazón que también lo es. Hoy, Zaragoza ha sido la elegida para albergar la Expo 2008 y eso es algo importante para esta ciudad.
Desde Barcelona, pero como digo, con mucho sentimiento de esas tierras, sólo darles la enhorabuena por este trabajo que, aunque no lo parezca, llevan ya 4 años realizando.
Hoy también me he acordado de Icefire, que ha estado viviendo allí en vivo todas esas emociones, en esta preciosa plaza.
Será porque he pasado muchas fiestas del Pilar, muchas navidades, y porque tengo familia allí, la razón exacta no la sé, pero esta ciudad inmortal tiene muy buena gente y es realmente acogedora. 2008 es un buen año para conocerla, pero yo, no me esperaría tanto... es bonita siempre.
Como diría Bunbury: a Zaragoza llevo en el corazón...