jueves, enero 06, 2005

REGALOS

Ayer tuvo lugar el tradicional paseo por la Gran Vía de Barcelona en la que es la noche de víspera de los Reyes Magos (o de Three Wise Men, como tengo entendido se conoce por ahí...). Se trata de una calle llena de tenderetes en los que venden, sobre todo, juguetes. Es tradición porque muchos padres desesperados, compran los juguetes a última hora, y cuando digo a última hora es que estas paradas están abiertas hasta las 5 de la mañana, con un ambiente increíble de gente de todo tipo. Además, hay churrerías con ese olor tan característico que en mi caso, nunca me abre el apetito.
Es un paseo divertido si vas con buena compañía, un agobio si realmente vas a comprar algún juguete (además de lo caro que te lo cobran porque... son los únicos que están abiertos a esas horas).
Ahora, ya he abierto la mayoría de mis regalos y como he sido buena, se han portado bien. No me puedo quejar. Me encantan las sorpresas y la verdad es que siempre aciertan con los regalos.
Ahora falta que mi chico y yo nos encontremos, que para mí ese ya será el mejor regalo, y luego poder ver su carita cuando abra el envoltorio de todo lo que le he comprado. Aún no sé cuando podrá ser esto, pero seguro que este fin de semana. Pero qué ganas tengo, que pase rápido el tiempo...