martes, enero 04, 2005

AÑO NUEVO, TRABAJO NUEVO

Pues para empezar el año, a mí sí que me han cambiado las cosas, y aunque sólo llevo dos días, no me puedo quejar. Me han acogido muy bien y ... estoy contenta en mi nuevo trabajo.
Estoy todavía asimilando muchas cosas, y mi impaciencia me hace correr más deprisa de lo que puedo, ya me gustaría poder saber cómo funciona un poco todo y sobre todo, el nombre de las personas, que ya no me acuerdo de la mayoría, pero en fin, poco a poco.
Muchas cosas nuevas, y a la vez, bastante respeto por todo. Quiero hacer las cosas bien, y sé que mi inseguridad me traiciona en muchos momentos por eso esta vez quiero que salga todo lo mejor posible...
También he firmado hoy el contrato, lo que significa un paso más, que es un cambio y que por fin hoy he visto que lo que quise en su momento, con esfuerzo, lo he conseguido.
Espero que esta nueva etapa me traiga muchas satisfacciones, aunque sé que eso va a suponer un sacrificio por mi parte en muchos casos pero... tengo fe en que va a valer la pena.