viernes, noviembre 05, 2004

INALCANZABLE

"Con el tiempo descubrí,
nuestro pequeño y lo invisible.
Porque cada día nos unía,
nos hizo más fuertes.
Pero esa extraña conexión,
nunca llegó a ser suficiente.

El temor, sucedió,
fue quién separó nuestros caminos.
Puedes ver cómo sonn mis manos al sentir
que están vacías.

Y eso fue lo que pasó
que nada dura para siempre.
Pero además se me olvidó,
que siempre fuiste inalcanzable.

Y no consigo comprender
por qué me siento tan pequeño ,
por qué ese instante pudo ser
el más extraño de mi vida...

Y ahora de nada sirve,
de nada sirve vernos más,
porque ya nada será igual...

Quisiste ser inalcanzable..."

Esta letra es de una canción del grupo de mi hermano. No la escribirá si no fuera realmente importante en este momento. Dentro de unas horas, él y su grupo darán el último concierto de despedida. Después de 7 años juntos, llegó la hora de decir adiós. Las canciones, la música y la voz de mi hermano nunca morirán. Gracias SOLO.