martes, noviembre 02, 2004

ODIO EL METRO

No lo entiendo. Mira que llevo años utilizando el metro, pero sigo sin entenderlo. ¿Por qué la gente no deja bajar a los pasajeros antes de subir?. Sólo si se cumpliera esto, todo iría mucho mejor.
Empujones, malas caras, codazos... madre mía, cuando lo pienso... es que parecemos animales y la gente no cambia, no. Ni un por favor, ni un lo siento... Hay que verse por la mañana, menudas caras. Todos hemos tenido tres días de fiesta, nadie quiere ir a trabajar, pero yo no tengo la culpa.
Ahora es cuando más quiero una moto, ahora que sin carnet ni nada puedo ya tenerla. En serio, lo estoy más que meditando, el agobio de la gente, me está superando. Y eso que me considero una persona bastante abierta, social, comprensiva pero... estas malas caras, no las soporto.
Por favor, un poco de civismo en el metro.