miércoles, octubre 27, 2004

ME LLAMARON...

Sí, sí, me llamaron, y acabo de volver de la entrevista, pero no de aquella en la que estaba tan interesada, sino de otra. Pero bueno, ha sido una primera entrevista. La empresa me gusta, el sector también pero, aún no sé condiciones y demás. Si cambio será a mejor y... todo cuenta.
Si ahora estoy mal en mi trabajo actual, ¿cambiaría aunque me pagaran menos sabiendo que voy a aprender más? Muchos factores se encierran en esta pregunta. La situación personal de cada uno, la económica y, la profesional, evidentemente.
Siempre he pensado en lo importante que es la motivación en las personas. En una empresa es esencial que los trabajadores estén motivados, esto es algo que, aparte de haber estudiado, he comprobado y sufrido. Las empresas sin las personas no son nada, aunque se puedan sustituir por otras. Ahora, yo estoy desmotivada donde estoy. No me motiva levantarme para trabajar, cuando empecé sí. Todo ha cambiado, y yo, me voy quemando poco a poco. No es lo que necesito ahora. Necesito un cambio.
Seguiré buscando hasta encontrar lo que quiero. De momento, sigo esperando a que suene el teléfono.