jueves, septiembre 30, 2004

POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS

No he visto persona más interesada que ella. Y aunque de esto hace ya mucho tiempo, me revienta cada vez que lo pienso. Cuando le presenté a un amigo mío, y consiguió salir con él, a mi me dejó casi casi de hablar. Pero bien, cuando cortaron, vino a llorarme sus penas y, por aquél entonces, yo me encontraba entre la espada y la pared. Luego, volvieron, y por su puesto, yo desaparecí de su mapa (del de ella, no del de mi amigo), y así a temporadas, hasta que pillé por dónde iba y me distancié. Luego hubo mentiras, me ocultaba cosas, etc. y ya mi paciencia se acabó por completo. Entendí que ella no era una amiga, sino que me había utilizado totalmente.
Después salió durante 2 años con otra persona y, cuando cortaron, de nuevo me volvió a llamar para secar sus lágrimas en mi hombro, y yo ahí, a su lado. Pero de repente, se volvieron a iniciar los contactos con mi amigo, y yo, volví a desaparecer.
A todo esto hay que añadir que es vecina mía, por lo que alguna vez me la encuentro en el barrio, y tenemos que hablar cuando nos encontramos. No es mala chica, pero sí interesada.
Después de 7 años de aquella presentación ente mi amigo y ella, aún le persigue, y aún siguen estos contactos, aunque, afortunadamento, él lo tiene claro y no piensa volver a caer...
Suerte que sé realmente quién es mi amigo y él sé que siempre está conmigo.
Maldito el día en que les presenté...