martes, septiembre 14, 2004

REBELDE SIN CAUSA

No sé a dónde voy, aunque sí sé lo que realmente quiero y no quiero, pero es que es tan difícil estar seguro de ello cuando no ves un futuro claro...
Una vez me preguntaron si me consideraba una persona "rebelde" o si seguía las reglas a raja tabla, la respuesta de un amigo que me conoce bien fue: - te gusta ser rebelde, pero sigues las reglas. De esta frase hace mucho ya pero yo no he cambiado tanto. Soy a veces tan cobarde y tan miedica, que por no enfrentarme a ello, me escondo, lo dejo pasar y, otra vez será. Pero ahora quiero un cambio, y este cambio se refiere a que me quiero ir de esta ciudad, él está lejos de aquí, y ya lo he decidido. Ahora hay que encontrar un trabajo decente por allí y... habré conseguido el sueño que ahora tengo (tenemos) cada día.
A veces todo este cambio lo veo cerca y me asusto a la vez que me alegro, otras veces lo veo lejos y pasa sin más. Pero sé que cuando dé realmente el paso de marcharme de esta ciudad al pueblo será difícil. Aquí dejaré muchas cosas, amigos que quiero con locura, mi madre, mi hermano, una ciudad preciosa... pero sé que va a merecer la pena.
Cuando me pienso tanto las cosas pienso en lo poco que disfruto a veces de cada momento. Siempre pensando en los problemas que puedan aparecer o en lo mal que habré hecho esto o aquello. Y es que... no he cambiado, sigo siendo la misma pesimista de siempre aunque ahora, soy muy feliz.