martes, marzo 01, 2005

SOMOS NUBES BLANCAS

En mis manos, el nuevo disco de ELEFANTES. Un regalo de letras y de música, un regalo de sentimientos. Hoy, presentación en FNAC, ha sido breve, pero bonito. Ahí va un poquito de Mi estrella:

De ti aprendo a amar, a hablar y también a respirar.
Por ti vuelvo a jugar con mi torpe ingenuidad.
De ti aprendo a oír esas voces que al sonreírme dan polvo de luz,
y vuelo igual como tú.
Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar que estaré
toda la eternidad volando junto a mi estrella.
Tú que sin saber regalas tano querer, y yo loco de amor te ofrezco mi devoción.
....
Tú, foco de luz, eres tú la cara u la cruz. Llenas tú el espacio al hablar.
Quiero verte brillar, mi Estrella, tú.
Desde mi más humilde opinión, muy aconsejable.