sábado, mayo 27, 2006

HOY Y AHORA MEJOR

Si ya es por sí difícil expresarse, todavía lo es más cuando no puedes expresarlo todo. Y ahora, sencillamente no puedo. Ojalá pudiera, ojalá me sintiera totalmente libre, pero ahora no es el momento, sólo espero que llegue pronto.
De hoy, sólo puedo destacar mi afán de superación en un momento en el que creí haber perdido los papeles, en el que pensaba que ya no había vuelta atrás, pero alguien me ha enseñado en ese mismo momento, que era yo la que podía cambiar la situación en ese mismo instante. Todo dependía de mí, y así ha sido. Lo he cambiado, me he sorprendido y me he alegrado.
Esta semana ha habido demasiadas emociones que seguro no voy a poder olvidar. Palabras preciosas que ahora son sueños, pero al menos, sé que son sinceros. Me encantó esa conversación, en ese lugar, en ese momento, ojalá supieras cuanto...
Por último, agradecer ese mail sorpresa, ese ciberhombro. Hoy también me ha ayudado. Las vida está llena de casualidades, y era hoy cuando debía leerlo.
Good night, and good luck.