domingo, enero 29, 2006

NUEVO TRABAJO

Entre los cambios de estos últimos meses, aquí está uno importante, el cambio de trabajo. Mañana mismo empiezo en una nueva empresa, dedicándome a lo que me gusta, algo paradójico que me ha afectado en mi vida sentimental por no desarrollarla como hubiera debido: la comunicación.
Mañana comienza una nueva aventura, que seguro me hará ver diferentes las cosas, los nuevos proyectos, los nuevos clientes, los compañeros...
Un cambio de aires en este sentido sé que me va a venir perfecto. Lo necesito. Necesito no macharme pensando cada día en qué es lo que he hecho, en por qué en este momento, en lo que pasará en un futuro si sigo sin él, si sigo obsesionada, si esto nunca acaba.
Lo sé, ha pasado poco más de un mes desde que acabó, pero cada día es más grande la duda, y más dolor sentir tanta incertidumbre.
P.D. Un gracias enorme a mi gallegiña, sé que ella va a hacer que mi nueva incorporación sea mucho más fácil. Bicos para ti.