viernes, septiembre 03, 2004

FIESTAS PATRONALES

Cuando todo el mundo vuelve de vacaciones, yo me voy. Sólo es una semana, pero no estaré por aquí, ni en estado de poder conectarme a la red, aunque nunca se sabe.
Me voy de fiestas, a las típicas fiestas patronales de pueblo, aunque se le puede llamar ciudad, ya alcanza los 14.000 habitantes.
Volveré más cansada de lo que estoy ahora, eso lo sé, pero espero disfrutar de todo lo que me va a rodear estos días y así poder desconectar de la ciudad. El año pasado no pude estar y... este año voy con más ganas que nunca.
En mi recuerdo siempre están las peñas, las vaquillas, el desfile de carrozas, el futbol-vaca, las paellas, la gimkana, los bingos en la plaza... tanto que hacer en tan pocos días... y ahora, a vivirlo de nuevo.
Nos vemos a la vuelta, sólo es una semana.