domingo, marzo 25, 2007

AMIGOS

Amigos. Les echo de menos. A los que están cerca, porque no les veo tanto como quisiera, a los que están lejos, porque ya es demasiado tiempo el que estamos sin vernos. También a aquellos que hace meses que no sé nada, por falta de tiempo, por falta un lugar para encontrarnos...
Aún así, hoy puedo estar contenta, porque sé que puedo contar con ellos, al menos con algunos! Son pocas las veces que me han fallado, las mismas pocas veces que espero haberles fallado yo a ellos.
Sin ir más lejos, ayer compartí una agradable cena en compañía de alguien que todavía no sé si sabe lo que le aprecio. Es una persona que admiro, es valiente, solidaria, buena persona... Y sé que de este tipo de personas, seguramente hay muchas, pero ayer tuve la ocasión de mantener conversaciones que siempre me hacen pensar más allá. Me preguntó cuáles eran mis proyectos y yo...me quedé muda. No puede ser que no tengas proyectos! Pensé. Y le describi mi día a día, mis fines de semana. Para él, eso ya eran pequeños proyectos. Pero aún así, me hizo pensar.
No sé si lo tendremos por aquí mucho tiempo más, tiene planeado un largo viaje a un lugar muy lejano, y esta vez, va a la vencida, por el momento, no piensa volver. Hasta que ese momento llegue, espero poder disfrutar más de él.
P.D. Si has llegado a encontrar este blog, sabrás que es el mío, y que hablo de ti.