jueves, octubre 05, 2006

SUEÑOS

Alguien me ha enseñado lo importante que es soñar. Sin los sueño, apenas podemos conseguir nada. Primero va el sueño, luego la realidad, de esta forma, nuestro cerebro se prepara para ese sueño que vamos persiguiendo, que se repite día a día, hasta que lo conseguimos.
Soñar es ganar más del 50% de la partida. No es engañarte, es luchar por lo que quieres, sin mirar atrás, disfrutando de las sensaciones maravillosas que produce una ilusión, un sueño; y la satisfacción de haberlo conseguido al fin.
Debo aplicarlo a mi vida diaria porque hoy estoy convencida de que con un pensamiento positivo, con una ilusión y con un sueño, por pequeño que sea, puede ser muy fácil tener éxito, ser feliz, alcanzar lo que realmente deseas.
Y si ayer todo era gris, hoy es blanco resplandeciente, porque hoy creo en las cosas o por lo menos creo en mis sueños y creo en mi.