miércoles, agosto 23, 2006

VUELTA AL COLE

Como si fuera el primer día de cole o algo así... Volver a trabajar después del verano, nunca me había producido tanta ansiedad!! No puedo dormir, tengo nervios... y eso que sólo llevo dos días...
Por otro lado, se está produciendo en mí un fenómeno que sólo me pasaba en Semana Santa, sí, no el primer día del año, el de los nuevos propósitos. Normalmente, los nuevos propósitos me los planteo en Semana Santa, porque tengo un mayor tiempo de reflexión, pero estos días, no paro de darle vueltas a las cosas, como si quisiera cambiar algo. Y esta vez supongo que se debe a mi situación, mi soledad y mis ganas de encontrar la estabilidad durante el resto del año y de mi vida.
Veremos en qué queda eso... También uno de mis propósitos, cómo no, es volver a coger la rutina del gimnasio, esa rutina sí que me gustaba, y no quiero darla por perdida.
Ánimo a los que se encuentran como yo y disfrute a los que siguen de vacaciones...